Keynote Speakers

D. JOHN RUDD

Aston University United Kingdom (UK)

Professor of Marketing

CV

John Rudd es el responsable del grupo de Marketing de la Aston Business School. Obtuvo su MBA y Doctorado en Marketing por la Aston University (UK). Forma parte del Equipo Editorial del European Journal of Marketing. Sus líneas de investigación se agrupan en torno a temas relacionados con el marketing estratégico, marketing online, aprendizaje organizativo y la dirección de ventas. También es un apasionado de la importancia de la calidad de la docencia, siendo reconocida tal circunstancia con el Aston University Teaching Award Winner. Ha recibido financiación para investigar y para liderar diferentes proyectos destinados a la transferencia de conocimientos, entre los cuales se pueden destacar: Aquarius Action Projects y British Association of Social Workers. Sus trabajos se publican en revistas tales como: European Journal of Marketing, Journal of Business Research, Journal of Marketing Management, Journal of Personal Selling and Sales Management o Journal of Strategic Marketing. Sus apariciones como experto han sido frecuentes en los medios de comunicación para tratar temas de actualidad relacionados con el ámbito del marketing y la estrategia empresarial: BBC Midlands Today News, BBC News 24, BBC The Politics Show, BBC Radio WM, BBC Radio 5 Live.

Participaciones