Keynote Speakers

University of Strathclyde. Glasgow. United Kingdom

Professor Department of Marketing

CV

Beverly A. Wagner también ha desempeñado su función docente e investigadora en las Universidades de Stirling y de Glasgow. Es la actual editora de la revista Supply Chain Management: An International Journal y forma parte del Consejo Editorial de revistas como European Management Journal o International Journal of Operations and Production Management. En cuanto a sus líneas de investigación cabe mencionar el campo de la supply chain management, estudio de relaciones fabricante-distribuidor, colaboración y alianzas estratégicas, comportamiento de compra industrial y aprovisionamiento sostenible. Recientemente ha obtenido el Emerald Literari Research Fund Award Winner. Ha publicado en revistas como: European Business Review; Industrial Marketing Management; International Journal of Logistics Economics and Globalization; International Small Business Journal; Journal of Business Research; Journal of Purchasing and Supply Management; Supply Chain Management: An International Journal.

Participaciones