Abierto periodo de inscripción a la jornada "El sector retail, ¿y ahora qué?"

Jornadas | 23.02.2021

El sector del retail, ¿y ahora qué?

Esta mesa redonda se organiza con el ánimo de servir de foro de debate para construir una visión sobre el sector del retail en un mundo post-pandemia.

¿De qué forma los consumidores y las empresas se encaminan hacia ese futuro por medio de sus valores. decisiones y acciones?

Los participantes en esta mesa redonda debatirán sobre esta cuestión abordando para ello tres grandes bloques temáticos:

- Un consumidor en tránsito.

- Darwinismo retail y adaptación efectiva.

- Reinventando el retail.

Se tratará, pues, de debatir acerca de cómo los cambios en el consumo sirven de motor tractor de los cambios en el comercio. Se explicará la transformación del sector desde una perspectiva evolutiva, justificando qué rasgos ayudan a explicar el dominio de ciertos formatos y estilos de venta. Todo ello permitirá conocer nuevas tendencias y nuevas formas de hacer accesible la oferta al consumidor final.

Debido a la Covid-19, los seminarios se celebrarán de forma virtual. Esta situación nos permite hacer extensiva la participación en nuestras actividades a personas ajenas a la Universidad de Oviedo.

"El sector del retail ¿Y ahora qué?"

Miércoles 17 de marzo, 12:30 - 14:00 h

La conferencia se celebrará a través de Microsoft Teams. Puedes registrarte hasta el 14 de marzo, fecha límite de inscripción, a través del siguiente enlace:

INSCRÍBETE

La información de acceso a la sala virtual se enviará a las personas inscritas el lunes 15 de marzo.

Para cualquier cuestión relacionada con la conferencia enviar un correo a catedrafarecesdc@uniovi.es

Abierto periodo de inscripción a la jornada