Oferta formativa

Convocatoria Premio al Trabajo Fin de Grado en materias de Distribución Comercial y Retail
24 Jun 2020

La Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución convoca un premio a Trabajos Fin de Grado (TFG) de los Grados Oficiales impartidos en cualquiera de las universidad españolas que hayan sido presentados durante el curso académico 2019-2020 (hasta el 31 de julio de 2020). El área temática con la que deben estar relacionados los TFG que opten al premio es la de distribución comercial en lo relativo al retail, comercio minorista. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el día 1 de septiembre de 2020.

Curso Comunicación Online: Un enfoque práctico
10 Feb 2020

Curso Comunicación Online: Un enfoque práctico

El curso Comunicación Online que se está desarrollando entre los meses de febrero y marzo por la Cátedra Fundación Ramón Areces y la empresa IZERTIS ofrece de forma práctica todo lo necesario para utilizar el Marketing Digital en la empresa.

19 Jul 2019

Ya disponibles las conclusiones de la conferencia impartida por D. Miguel Jerez sobre "Big Data, marketing y distribución comercial: ¿qué? ¿por qué? ¿para qué?"

Con motivo del acto de entrega de Diplomas de la Segunda Promoción del Máster en Retail, se impartió la conferencia titulada “Big Data, marketing y distribución comercial: ¿qué? ¿por qué? ¿para qué?”, que pronunció D. Miguel Jerez. Ya están disponibles para su consulta y descarga las principales conclusiones de dicha Conferencia.

02 Jul 2019

La Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución convoca un premio a Trabajos Fin de Grado (TFG) de los Grados Oficiales impartidos en cualquiera de las universidad españolas  que hayan sido presentados durante el curso académico 2018-2019 (hasta el 31 de julio de 2019). El área temática con la que deben estar relacionados los TFG que opten al premio es la de distribución comercial en lo relativo al retail, comercio minorista. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el día 1 de septiembre de 2019.