Ya disponibles las conclusiones del Seminario
05 Dec 2019

Ya disponibles las conclusiones del Seminario "Ética Corporativa y Sostenibilidad"

El pasado 4 de diciembre se llevó a cabo en el Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa de Oviedo el Seminario titulado "Ética Corporativa y Sostenibilidad. Relevancia del Directivo de Responsabilidad Empresarial (dirse) en la empresa del Siglo XXI". Ya están disponibles para su consulta y descarga las principales conclusiones de dicha conferencia.

Ya disponibles las conclusiones de la XI Reunión Científica
31 May 2019

Ya disponibles las conclusiones de la XI Reunión Científica "Omnichannel marketing; las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal"

El pasado 16 y 17 de mayo se llevó a cabo en la Sala de Grados de la Facultad de Economía y Empresa la XI Reunión Científica "Omnichannel marketing; las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal". Ya están disponibles para su consulta y descarga las principales conclusiones de dicha reunión.