IV Reunión Científica sobre “Estrategias Multicanal en el Ámbito de la Distribución: Fabricante y Distribuidor Preocupados por Ofrecer Nuevas Experiencias de Compra Diferenciadas”

Conferencias | 24.04.2012

Esta cuarta edición de la Reunión Científica se desarrolla en el marco de la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Su contenido se ha estructurado en dos mesas redondas: "Estrategias para la Tienda Offline con el Objetivo de Integrar Decisiones de Marketing y Nuevas Tecnologías en el Punto de Venta" e "Incorporación del Canal Online como Experiencia de Compra para estar Mejor Posicionados ante el Futuro".

Desde la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial agradecemos la participación de los conferenciantes y asistentes a este evento.

Las conclusiones de esta Reunión Científica se pueden consultar en el siguiente archivo:

CONCLUSIONES

TRÍPTICO DE LA IV REUNIÓN CIENTÍFICA