Convocatoria Ayudas de Matrícula Máster en Retail Curso 2021/2022

Oferta formativa | 18.06.2021

La Fundación Ramón Areces desea promover la formación de postgrado en materia de distribución comercial y “retail” para jóvenes postgraduados que deseen dirigir su carrera profesional hacia la dirección y gestión en empresas de distribución comercial.

Con la presente Convocatoria se pretende atender de forma directa a las necesidades de nuestro país en términos de la formación de directivos de empresas de distribución comercial. Para ello, la Fundación Ramón Areces convoca la solicitud de Ayudas con el objeto de contribuir al coste de la matrícula para los alumnos matriculados en el Título Propio “Máster en Retail” de la Universidad de Oviedo, en el curso académico 2021/2022, valorando expresamente el ser procedentes de países extranjeros o españoles procedentes de Comunidades Autónomas distintas a la del Principado de Asturias.

Se convocan 15 Ayudas de 3.000 euros cada una, que se adjudicarán a alumnos que se matriculen y cumplan los requisitos académicos del “Máster en Retail” de la Universidad de Oviedo durante el Curso Académico 2021/2022, impartido entre los meses de septiembre de 2021 y junio de 2022.

Puede descargar la convocatoria en el siguiente enlace:

Convocatoria Ayudas de matricula Master en Retail 2021-22

Convocatoria Ayudas de Matrícula Máster en Retail Curso 2021/2022