Conferencia de D. Jordi Sellarés Serra sobre `El contrato de compraventa: Puerta de toda internacionalización´

Oferta formativa | 04.07.2014

Con motivo del acto de entrega de Diplomas de la Quinta Promoción del Curso Experto en Dirección de Empresas de Distribución Comercial, nos complace invitarle a la conferencia “El contrato de compraventa: Puerta de toda internacionalización”, que pronunciará D. Jordi Sellarés Serra, Secretario General del Comité Español de la Cámara de Comercio Internacional. El acto será presidido por el Rector de la Universidad de Oviedo, D. Vicente Gotor, y por D. Raimundo Pérez-Hernández, Director de la Fundación Ramón Areces.

Ya están disponibles las conclusiones de dicha conferencia para su consulta y descarga.

INVITACIÓN CONFERENCIA D. JORDI SELLARÉS

CONCLUSIONES CONFERENCIA D. JORDI SELLARÉS

Los alumnos en prácticas en El Corte Inglés de Madrid fueron recibidos el día 20 de junio por Don Raimundo Pérez-Hernández Y Torra, Director de la Fundación Ramón Areces, quien los saludó personalmente.

480