XII Reunión Científica: Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios

28/04/2020 - 08/05/2020

Esta Reunión Científica se celebrará el jueves 7 y viernes 8 de mayo de 2020 de manera virtual, utilizando la plataforma Microsoft Teams. Se hará llegar el enlace de la reunión a todas las personas registradas en el evento. Está organizada por la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial y el propio formato de la conferencia ejemplifica su tema central: nuevas circunstancias demandan nuevos enfoques para conectar con el mercado. Tanto las diversas aportaciones de las intervenciones que tendrán lugar el jueves 7 de mayo, como la conferencia central del viernes 8 de mayo y el posterior coloquio, presentarán cuestiones relacionadas con los nuevos enfoques de marketing.

JUEVES 7 DE MAYO (15.45h. - 19.30h.)

ELSA CIMADEVILLA (Universidad de Valencia)

DANIEL RUIZ (Universidad Autónoma de Madrid)

ADRIÁN CASTRO (Universidad de Oviedo)

RAÚL PÉREZ (Universidad de Zaragoza)

CARMEN ZARCO (Universidad Internacional de la Rioja)

JUAN ANTONIO GARCÍA (Universidad de Castilla la Mancha)

VIERNES 8 DE MAYO (10.15h. - 13.30h.)

AD DE JONG (Copenhagen Business School)

Certificado de asistencia para aquellas personas que así lo soliciten al e-mail catedrafarecesdc@uniovi.es

Es necesaria la inscripción online, para poder enviar a los interesados el enlace de la sala virtual:

INSCRÍBETE AQUÍ

Desde la Cátedra agradecemos la participación de los conferenciantes y asistentes.

Tríptico XII Reunión Científica