Abierto periodo de inscripción a la conferencia "Campañas de comunicación con influencers"

06/04/2021 - 15/04/2021

Debido a la Covid-19, los seminarios se celebrarán de forma virtual. Esta situación nos permite hacer extensiva la participación en nuestras actividades a personas ajenas a la Universidad de Oviedo.

"Campañas de comunicación con influencers"

D. David Fernández Prada

Director de Gustatio Comunicación

El Marketing Digital ha invadido nuestras vidas. Banners, pop-ups, publicidad contextual... pero las marcas se reinventan a medida que nos vamos adaptando. Y, si hoy nos comunicamos con nuestros contactos vía redes sociales, las marcas quieren estar ahí. El marketing viral se encuentra con el marketing digital y da lugar al fenómeno influencer.  Expertos, celebrities, currantes del marketing que se han inventado una profesión porque los demás les escuchamos y, a veces, hasta les hacemos caso. Ponga un influencer en su vida.

Jueves 15 de abril, 12:45 - 14:15 h

La conferencia se celebrará a través de Microsoft Teams. Puedes registrarte hasta el 14 de abril, fecha límite de inscripción, a través del siguiente enlace:

INSCRÍBETE

La información de acceso a la sala virtual se enviará a las personas inscritas el miércoles 14 de abril.

Para cualquier cuestión relacionada con la conferencia enviar un correo a catedrafarecesdc@uniovi.es