Publicación del libro ´Experiencia y Comportamiento del Cliente en un Entorno Multicanal: Claves de Éxito para Fabricantes y Detallistas´

Publicaciones | 21.10.2014

El objetivo general de esta publicación es ofrecer una visión de como fabricantes y distribuidores deben analizar sus decisiones de marketing y orientarlas al cumplimiento de los deseos del consumidor de entretenerse, socializar, informarse y comprar. En particular se analizan dos bloques de aportaciones. El primero hace referencia a la Gestión de las Relaciones con los Clientes: Experiencias para Personalizar, Interactuar y Fidelizar. El segundo bloque se centra en Vínculos Comerciales del Cliente con la Empresa: Importancia de las Nuevas Teconológias y el E-Marketing.

Materiales

Libro Reunión Científica 2014 Experiencia y Comportamiento del Cliente en un Entorno Multicanal: Claves de Éxito para Fabricantes y Detallistas