"Estrategias Multicanal en el Ámbito de la Distribución: Fabricante y Distribuidor Preocupados por Ofrecer Nuevas Experiencias de Compra Diferenciadas"

22/10/2012 - 31/12/2035

El presente libro se ha estructurado en dos grandes apartados. El primero de ellos, recoge trabajos que hacen referencia a estrategias para la tienda off-line con el objetivo de integrar decisiones de marketing y nuevas tecnologías en el punto de venta. El segundo bloque incluye trabajos relacionados con la incorporación del canal on-line como experiencia de compra para estar mejor posicionados ante el futuro.