Dª. SILVIA CACHERO MARTÍNEZ (SECRETARÍA TÉCNICA)

Secretaria Técnica de la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial desde octubre del año 2009. Doctora por la Universidad de Oviedo en febrero de 2016. En 2009 se incorporó como investigadora y coordinadora administrativa a la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Compagina su actividad investigadora con la docencia y coordinación del Máster en Retail, Título Propio de la Universidad de Oviedo.

Es coautora de capítulos de libros sobre Distribución Comercial y estudios publicados en revistas académicas (Journal of Business Economics and Management, American Journal of Industrial and Business Management, etc.). Sus publicaciones se corresponden con sus líneas de investigación centradas en: Distribución Comercial, Marketing de Experiencias, Marketing Emocional, Comportamiento de compra del Consumidor. Sus resultados de investigación se han expuesto en Reuniones Científicas y congresos académicos internacionales.

Ha impartido seminarios en centros universitarios y participa como evaluadora de diversas revistas de prestigio de carácter nacional e internacional. Profesionalmente realiza estudios y asesoramiento a empresas privadas en temas de Comportamiento del Consumidor.

Teléfono: 985 10 28 47 / 628 30 77 64
E-mail: catedrafarecesdc@uniovi.es / cacherosilvia@uniovi.es