Oferta formativa

Resolución definitiva de ayudas de matrícula para alumnos matriculados en el
04 Sep 2017

Resolución definitiva de ayudas de matrícula para alumnos matriculados en el "Máster en Retail", Curso 2017-2018

Resolución de 4 de septiembre de 2017, de la Comisión de Valoración nombrada por la Fundación Ramón Areces, por la que se publica la lista definitiva de admitidos para concurrir a la convocatoria abierta para la concesión de ayudas de matrícula destinadas a los alumnos matriculados en la Primera Edición del "Máster en Retail" de la Universidad de Oviedo, en el curso académico 2017/2018.

Conferencia de D. Juan Andrés Pro Dios sobre Las TIC en la Distribución Comercial: Ciencia y Tecnología al servicio del cliente
27 Jun 2016

Con motivo del acto de entrega de Diplomas de la Séptima Promoción del Curso Experto en Dirección de Empresas de Distribución Comercial, se impartió la conferencia titulada “Las TIC en la Distribución Comercial: Ciencia y Tecnología al servicio del cliente” ", que pronunció D. Juan Andrés Pro Dios, Director de Sistemas de Información de El Corte Inglés. El acto tuvo lugar el lunes 4 de julio de 2016 a las 16:30h en el Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo.

Ya están disponibles las principales conclusiones de dicha conferencia para su descarga y lectura.

Información VIII Edición Curso Experto en Dirección de Empresas de Distribución Comercial
18 Apr 2016

La Octava Edición del Curso de Experto en Dirección de Empresas de Distribución Comercial abre el período de información para titulados universitarios y profesionales del sector de la distribución. Se ofrecen becas de matrícula, becas para alumnos de procedencia internacional o de otras Comunidades Autónomas, así como un amplio programa de prácticas remuneradas en diferentes empresas de distribución.

Conferencia de D. Jose García Montalvo sobre
05 Oct 2015

Conferencia de D. Jose García Montalvo sobre "Comercialización, Financiación y Big Data"

Con motivo del acto de entrega de Diplomas de la Sexta Promoción del Curso Experto en Dirección de Empresas de Distribución Comercial, se ha impartido la conferencia titulada “Comercialización, Financiación y Big Data", que ha pronunciado D. Jose Garcia Montalvo, Catedrático de Economía de la Universidad Pompeu Fabra y Miembro del Consejo de Ciencias Sociales de la Fundación Ramón Areces. El acto tuvo lugar el lunes 5 de octubre de 2015 a las 16:30h en el Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo (C/ San Francisco, 1 – 33002 Oviedo).

Ya están disponibles las conclusiones de dicha conferencia para su consulta y descarga.

Información de la VII Edición del Curso Experto Universitario en Dirección de Empresas de Distribución Comercial
30 Apr 2015

La Séptima Edición del Curso de Experto en Dirección de Empresas de Distribución Comercial abre el período de información para titulados universitarios y profesionales del sector de la distribución. Se ofrecen becas de matrícula, becas para alumnos de procedencia internacional o de otras Comunidades Autónomas, así como un amplio programa de prácticas remuneradas en diferentes empresas de distribución.

Información y preinscripción del Curso Experto en Dirección de Empresas de Distribución Comercial
05 Jul 2014

La Sexta Edición del Curso de Experto en Dirección de Empresas de Distribución Comercial abre el período de preinscripción para titulados universitarios y profesionales del sector de la distribución. Se ofrecen becas de matrícula, becas para alumnos de procedencia internacional o de otras Comunidades Autónomas, así como un amplio programa de prácticas remuneradas en diferentes empresas de distribución.