Jornadas

Ya disponibles las conclusiones de la Jornada
02 May 2018

Ya disponibles las conclusiones de la Jornada "Protección y libre circulación de datos personales: El nuevo Reglamento General de Protección de Datos"

El pasado 20 de abril se llevó a cabo en el Aula Magna del Edificio Histórico de la Unievrsidad de Oviedo la Jornada  "Protección y libre circulación de datos personales: El nuevo Reglamento General de Protección de Datos". Ya están disponibles para su consulta y descarga las principales conclusiones de dicha Jornada.

Ya disponibles las conclusiones de la Jornada sobre
30 Oct 2017

Ya disponibles las conclusiones de la Jornada sobre "Sostenibilidad en la prestación de servicios comerciales: Casos prácticos en diferentes realidades sectoriales"

El pasado 11 de octubre se llevó a cabo en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo una Jornada sobre "Sostenibilidad en la prestación de servicios comerciales: Casos prácticos en diferentes realidades sectoriales". Ya están disponibles para su consulta y descarga las principales conclusiones de dicha Jornada.

Ya disponibles las conclusiones de la Jornada sobre
22 Jun 2017

Ya disponibles las conclusiones de la Jornada sobre "Los retos del Comercio Rural: Un valor en alza en el S.XXI. Dinamización y experiencias de éxito"

El pasado 22 de junio se llevó a cabo en el Aula Severo Ochoa del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo una Jornada Ténica sobre "Los retos del Comercio Rural: Un valor en alza en el S.XXI. Dinamización y experiencias de éxito". Ya están disponibles para su consulta y descarga las principales conclusiones de dicha Jornada.

Ya disponibles las principales conclusiones de la Jornada sobre Marketing Digital
22 Feb 2017

Esta Jornada se celebró el miércoles 22 de febrero de 2017 en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo. Su objetivo fue reflexionar sobre cómo orientar la estrategia comercial de las empresas detallistas ante los cambios digitales. Para ello contamos con dos expertos en la materia: Álberto Álvarez, Director de Marketing y Comunicación en Admiria y José Manuel redondo, Director de Marketing Digital de El Corte Inglés.