El objetivo de la reunión científica, organizada por la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, que este año alcanzó la edición número once, viene siendo desde sus inicios abordar temas de investigación relevantes en la disciplina del marketing. Ya en anteriores ocasiones se han tratado diversos aspectos relacionados con los retos que plantea el canal online. En esta edición se ha enfatizado el hecho de que las diferencias entre lo offline y online se diluyen en un mundo que es eminentemente omnicanal. El programa de la reunión se articuló en torno a esta proposición. Tanto las diversas aportaciones de las intervenciones del jueves 16 de mayo, como la conferencia central del viernes 17 de mayo y el posterior coloquio, han presentado cuestiones relacionadas con la creación de valor a través de la adecuada gestión del canal físico y del canal online.
Puedes decargarte las principales conclusiones de dicha Jornada aquí:
CONCLUSIONES XI REUNIÓN CIENTÍFICA OMNICHANNEL MARKETING
Desde la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial agradecemos la participación de los ponentes y los asistentes.
INAUGURACIÓN DE LA JORNADA
Mesa Redonda Marketing digital
Mesa Redonda Investigación de mercados de consumo e industriales