Ya disponibles las conclusiones de la Jornada Técnica "Insolvencia del empresario y segunda oportunidad: perspectivas de futuro"

Jornadas | 22.03.2019

El pasado 15 de marzo se llevó a cabo en la Cámara de Comercio Oficial de Comercio, Industria y Navegación la Jornada Técnica "Insolvencia del empresario y segunda oportunidad: perspectivas de futuro". Ya están disponibles para su consulta y descarga las principales conclusiones de dicha Jornada.

Puedes decargarte las principales conclusiones de dicha Jornada aquí:

CONCLUSIONES JORNADA TÉCNICA INSOLVENCIA DEL EMPRESARIO

Desde la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial agradecemos la participación de los ponentes y los asistentes.

INAUGURACIÓN DE LA JORNADA

FERNANDO GÓMEZ POMAR (Catedrático de Derecho Civil Universidad Pompeu Fabra, Counsel de Uría Menéndez)

FRANCISCO J. GARCIMARTÍN ALFÉREZ (Catedrático de Derecho Internacional Privado Universidad Autónoma de Madrid, Counsel de Linklaters)

MATILDE CUENA CASAS (Catedrática de Derecho Civil Universidad Complutense de Madrid, Vicepresidenta de la Fundación Hay Derecho)