XXII Congreso Nacional de Marketing (22-24 septiembre 2010)

Jornadas | 01.09.2010

El próximo día 22 de septiembre de 2010 se inaugura en Oviedo el XXII Congreso Nacional de Marketing donde se analiza, en diversas sesiones y mesas redondas, temas de gran interés vinculados, entre otros, con la distribución comercial y gestión minorista, nuevos productos, dirección de marca, decisiones de precios, comunicación comercial, dirección de ventas y comportamiento del consumidor.

Este Congreso Nacional de Marketing se desarrolla con periodicidad anual desde 1990. Está promovido por la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional (AEMARK) y constituye un foro de referencia sobre tendencias y líneas de investigación actuales de Marketing.

Este año 2010, la Universidad de Oviedo asume la organización del XXII Congreso Nacional de Marketing. El grupo de profesor@s del Área de Comercialización e Investigación de Mercados de dicha Universidad, integrantes a su vez de la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial (uno de los patrocinadores del evento), os da la bienvenida e invita a disfrutar de esta experiencia en Asturias. La sede del Congreso es el Auditorio Príncipe Felipe, situado en el Centro de la Ciudad, a diez minutos del Casco Histórico.

´´

Más información y programa definitivo en:

XXII Congreso Nacional de Marketing (22-24 septiembre 2010)