XVI Reunión Científica

Reunión científica | 10.04.2024

La Cátedra FRA de Distribución Comercial, presentará este 17 de abril su XVI Reunión Científica.

Contaremos con Ad de Jong (Kraks Fond Professor of Marketing, Copenhagen Business School) como keynote speaker. Su conferencia será presencial, en la Sala de Juntas de la Facultad de Economía y Empresa Universidad de Oviedo, tendrá opción de seguimiento online vía Microsoft Teams. Dará comienzo a las 10:30h y terminará a las 12:15h, cuando comenzará el marketing colloquium, el cual es de acceso restringido a doctorandos y personal investigador.

Concluida la primera parte de la Reunión Científica, a las 16 horas la Cátedra FRA presentará dos Mesas Redondas:

Para asistir a la conferencia, debes inscribirte en el siguiente formulario: https://forms.gle/WHtZAC2coPJTkCfWA

Si quieres más información, ¡escríbenos! catedrafarecesdc@uniovi.es

XVI Reunión Científica

Cartel jornada