VII Reunión Científica `En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener´

Conferencias | 09.04.2015

Esta séptima edición de la Reunión Científica se ha estructurado en dos mesas redondas y un seminario.

En el primer día (jueves 9 de abril) se llevaron a cabo dos mesas redondas con exposición de trabajos recientes por investigadores procedentes de toda España. Una de las mesas redondas versó sobre `Redefiniendo el Rol de Empresas y Consumidores´. La otra mesa redonda se centró en `Estrategias y Herramientas para Mejorar la Experiencia de Consumo´.

En el segundo día (viernes 10 de abril) se desarrolló un seminario sobre `Brand Buzz in the Echoverse´, seguido de un coloquio con los investigadores participantes acerca de la investigación en marketing en el horizonte del 2020.

Desde la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial agradecemos la participación de los ponentes y asistentes.

TRÍPTICO DE LA VII REUNIÓN CIENTÍFICA

CONCLUSIONES