Catedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial
Catedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial
Universidad de Oviedo
Catedra Fundacion Ramon Areces de Distribucion Comercial

VI Ciclo de Seminarios sobre “Distribución, Comunicación Multicanal y Marketing 3.0: Necesidad de Activar la Conexión, Emociones y Compromiso del Consumidor”

Conferencias | 24.04.2014

 

Los fabricantes y distribuidores tienen que adaptar sus relaciones y estrategias de marketing a un entorno digital que está cambiando la forma de hacer las cosas y donde el comprador está modificando su conducta de búsqueda de información, comunicación y compra. Actualmente, los clientes no se limitan a aceptar sin más los productos que tienen a su alcance sino que esperan poder interactuar con las marcas. Es necesario re-imaginar las relaciones entre fabricante y distribuidor, optimizar los esfuerzos de marketing, tanto online como offline, mantener la participación del cliente a través de diversos canales, considerar la tienda y el comercio electrónico como centros de entretenimiento interactivos, facilitando que el cliente desee visitarlas más a menudo y permanecer en ellas más tiempo.

Durante los viernes del mes de mayo de 2014 se han llevado a cabo cuatro seminarios con investigadores internacionales de prestigio y profesionales del sector que analizarán temáticas de marketing sensorial, gestión detallista y marketing personalizado online, desarrollo de relaciones win-to-win entre fabricante y distribuidor, comunicación integral y marketing 3.0, herramientas de retail and shopper, eficacia promocional online y valor de marca. 

Desde la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial agradecemos la participación de los ponentes y asistentes.

 

TRÍPTICO DEL VI CICLO DE SEMINARIO

 

CONCLUSIONES

VI Ciclo de Seminarios sobre “Distribución, Comunicación Multicanal y Marketing 3.0: Necesidad de Activar la Conexión, Emociones y Compromiso del Consumidor”