Catedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial
Catedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial
Universidad de Oviedo
Catedra Fundacion Ramon Areces de Distribucion Comercial

V Reunión Científica sobre “Estrategias de Distribución y Comportamiento de Compra Multicanal: Tendencias y Oportunidades para que Fabricante y Distribuidor Rentabilicen sus Decisi

Conferencias | 25.04.2013

 

Esta quinta edición de la Reunión Científica se ha estructurado en dos mesas redondas. Una de ellas versa sobre "Eficacia de las Actividades de Marketing en el Punto de Venta: Necesidad de Colaboración Fabricante-Distribuidor". La otras se centra en "Estrategias de Marketing Online y Comunicación Digital para Empresas del Canal de Distribución". 

En ambos casos, los objetivos son investigar las características del comprador multicanal, el valor aportado al cliente, el impacto del marketing online y de la comunicación digital para fabricantes y distribuidores. En este nuevo escenario, fabricantes y distribuidores haciendo gala una vez más de la capacidad de adaptación que han venido demostrando a lo largo de los años, son conscientes de la necesidad de analizar la eficacia y eficiencia de sus actividades de marketing. También reconocen la importancia de la movilidad offline versus online de los clientes y que el camino del éxito futuro, consiste en ir incorporando nuevos canales de comunicación y venta como las comunidades virtuales, las redes sociales y el móvil. 

Desde la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial agradecemos la participación de los ponentes y asistentes.



INSCRIPCIÓN ONLINE

 

CONCLUSIONES DE LA V REUNIÓN CIENTÍFICA

V Reunión Científica sobre “Estrategias de Distribución y Comportamiento de Compra Multicanal: Tendencias y Oportunidades para que Fabricante y Distribuidor Rentabilicen sus Decisi