Seminario sobre Marketing y Responsabilidad Social Corporativa: Reflexiones para Empresas de Distribución Comercial

Jornadas | 10.10.2013

El dinamismo de las empresas y su atención a los cambios que se producen en su entorno ha motivado un creciente interés por la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y por sus implicaciones desde el punto de vista de los cambios sociales. En este contexto, desde la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, se lleva a cabo el presente seminario al objeto de valorar y reflexionar sobre las estrategias y prácticas de distintas empresas de distribución comercial, tanto de ámbito nacional como internacional, en materia de Responsabilidad Social Corporativa. Este seminario, mediante un enfoque eminentemente práctico, pretende ayudar a los integrantes del canal de distribución a encontrar respuesta a estas y otras cuestiones adicionales.

Desde la Cátedra agradecemos la participación de los conferenciantes y asistentes.

TRÍPTICO DEL SEMINARIO

CONCLUSIONES DEL SEMINARIO