Catedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial
Catedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial
Universidad de Oviedo
Catedra Fundacion Ramon Areces de Distribucion Comercial
Resolución definitiva de ayudas de matrícula para alumnos matriculados en el

Resolución definitiva de ayudas de matrícula para alumnos matriculados en el "Máster en Retail", Curso 2018-2019

03 Sep 2018

 

La Fundación Ramón Areces desea promover la formación de postgrado en materia de distribución comercial y “retail” para jóvenes postgraduados que deseen dirigir su carrera profesional hacia la dirección y gestión en empresas de distribución comercial.

Con esta Convocatoria se pretende atender de forma directa a las necesidades de nuestro país en términos de la formación de directivos de empresas de distribución comercial. Para ello, la Fundación Ramón Areces convoca la solicitud de Ayudas con el objeto de contribuir al coste de la matrícula para los alumnos matriculados en el Título Propio “Máster en Retail” de la Universidad de Oviedo, en el curso académico 2018/2019, valorando expresamente el ser procedentes de países extranjeros o españoles procedentes de Comunidades Autónomas distintas a la del Principado de Asturias.

Se han convocado 15 Ayudas de 3.000 euros cada una, que se han adjudicado a alumnos matriculados y que cumplen los requisitos académicos del “Máster en Retail” de la Universidad de Oviedo durante el Curso Académico 2018/2019, impartido entre los meses de octubre de 2018 y junio de 2019.

 

La convocatoria y la resolución definitiva se pueden descargar en los siguientes enlaces:

 

CONVOCATORIA DE AYUDAS DE MATRÍCULA DESTINADAS A LOS ALUMNOS MATRICULADOS EN EL TÍTULO PROPIO “MÁSTER EN RETAIL” DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO, EN EL CURSO ACADÉMICO 2018/2019

 

RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE AYUDAS DE MATRÍCULA II MÁSTER EN RETAIL CURSO 2018/2019