Catedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial
Catedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial
Universidad de Oviedo
Catedra Fundacion Ramon Areces de Distribucion Comercial
Publicación del libro

Publicación del libro "Estrategias Competitivas en Canales de Distribución Comercial Tradicional versus On-line"

31 Oct 2011

El objetivo general de esta publicación es impulsar un foro de debate sobre un conjunto de actividades a desarrollar por la empresa detallista en tiendas físicas y operaciones Web con la finalidad de ofrecer una experiencia de compras integrada para el cliente y potenciar el valor de sus establecimientos.En particular, se analizan dos bloques de aportaciones. El primero hace referencia a "Estrategias de Distribución Comercial en Tiendas Físicas". El segundo se centra en la "Gestión Eficiente de la Distribución y Comercio Electrónico".

Los capítulos de este libro recogen las aportaciones de diferentes expertos que investigan sobre las características de los modelos de negocio on-line y off-line en cuanto a comportamiento del consumidor, relaciones con fabricantes, posicionamiento y política de precios, marcas de distribuidor, promociones y comunicación, plan de captación y fidelización de clientes, comunidades virtuales y redes sociales.

 

ENLACE A LA VERSIÓN PDF DEL LIBRO "Estrategias Competitivas en Canales de Distribución Comercial Tradicional versus On-line"