Jornada sobre Estrategias de Marketing Online: Nuevos Canales de Distribución y Comunicación de Productos y Servicios

Jornadas | 06.02.2013

El marketing online es rico en posibilidades. Disponemos de una gran cantidad de alternativas técnicas y funcionales que permiten ejecutar acciones encaminadas a elaborar estrategias de marketing-mix. En este nuevo escenario, desde la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, se llevó a cabo una Jornada Técnica cuya finalidad fue reflexionar sobre las estrategias de comunicación online para llegar al público objetivo, cómo establecer relaciones duraderas con los clientes y qué herramientas de difusión en la web 3.0 y de investigación en medios online pueden adoptar fabricantes y detallistas para obtener rentabilidad de sus estrategias comerciales. Esta Jornada, mediante un enfoque eminentemente práctico, pretendió ayudar a los integrantes del canal de distribución para encontrar respuesta a estas y otras reflexiones adicionales.

DÍPTICO DE LA JORNADA

CONCLUSIONES DE LA JORNADA

Desde la Cátedra agradecemos la participación de los conferenciantes y asistentes.