Información y Preinscripción Curso Experto en Dirección de Empresas de Distribución Comercial

Oferta formativa | 06.07.2012

La Cuarta Edición del Curso de Experto en Dirección de Empresas de Distribución Comercial abre el período de preinscripción para titulados universitarios y profesionales del sector de la distribución. La duración del Curso de Postgrado es de octubre de 2012 a marzo de 2013 con becas de matrícula y programa de prácticas remuneradas una vez finalizado el período de docencia. Tiene como objetivo abordar el estudio de las estrategias de distribución de fabricantes y detallistas. Dado su carácter aplicado y práctico, el curso pretende ser útil para la promoción de profesionales del sector comercial, así como para facilitar el acceso al mercado laboral en dicho campo de los recién licenciados.

TRÍPTICO DEL CURSO