Documentos de Trabajo sobre Marketing y Distribución Comercial

Documentos de trabajo | 22.12.2017

La Colección de Documentos de Trabajo de la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial (DOCFRADIS) dispone de ISSN y Depósito Legal. En la actualidad, esta Colección se difunde en la Plataforma RePEc (Research Papers in Economics). Además, se constata la calidad de los trabajos ya que varios artículos fundamentados en los DOCFRADIS han sido publicados en revistas con índices de impacto JCR. Los Documentos de Trabajo de la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial (DOCFRADIS) que posteriormente sean publicados, en todo o en parte, en revistas con índices de impacto, serán objeto de una compensación económica complementaria. Los DOCFRADIS publicados durante el año 2017 son:

DOCFRADIS 1/2017.

Blanca García Henche.

Turismo experiencial. Los mercados de abastos de Madrid: nuevos espacios turísticos para el ocio y el turismo de experiencias

DOCFRADIS 2/2017.

Carlota Lorenzo Romero, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Leticia del Pozo Ruiz.

Participación online del cliente en el sector de la moda

DOCFRADIS 3/2017.

Cristina Calvo Porral, Jean-Pierre Lévy-Mangin.

Análisis de la influencia de la percepción de la calidad de los productos en la distribución especializada

DOCFRADIS 4/2017.

Ana Mosquera, Emma Juaneda-Ayensa, Cristina Olarte-Pascual, Yolanda Sierra-Murillo.

El papel de la tecnología en una tienda de moda en un entorno omnicanal

DOCFRADIS 5/2017.

Jana Prodanova, Sonia San-Martín, Nadia Jiménez.

Enfoque teórico multidisciplinar para la provisión electrónica de servicios

DOCFRADIS 6/2017.

Sylviane Leca Cedolin.

El branding made in Spain: la marca España en la internacionalización  de las marcas de calzado y moda

DOCFRADIS 7/2017.

César Sahelices Pinto, Ana Lanero Carrizo, José Luis Vázquez Burguete.

RSC y el comportamiento del consumidor en el sector textil: sus efectos sobre el proceso de decisión de compra

Documentos de Trabajo sobre Marketing y Distribución Comercial