Conferencia del Profesor D. Andrés Betancor sobre "La Captura Territorial de la Libertad de Comercio"

Oferta formativa | 20.06.2013

Con motivo del acto de entrega de Diplomas de la Cuarta Promoción del Curso Experto en Dirección de Empresas de Distribución Comercial, nos complace invitarle a la conferencia “La Captura Territorial de la Libertad de Comercio”, que pronunciará el Profesor D. Andrés Betancor, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Pompeu Fabra. El acto será presidido por el Rector de la Universidad de Oviedo, D. Vicente Gotor, y por D. Raimundo Pérez-Hernández, Director de la Fundación Ramón Areces.

Ya disponibles las conclusiones de dicha conferencia

Los alumnos en prácticas en El Corte Inglés de Madrid fueron recibidos el día 14 de junio por Don Raimundo Pérez-Hernández, Director de la Fundación Ramón Areces, quien los saludó personalmente.

La Quinta Promoción del Curso de Experto en Dirección de Empresas de Distribución Comercial comenzará en octubre de 2013 y finalizará en marzo de 2014. El Curso Experto permitirá dotar a los asistentes de los conocimientos y las sistemáticas de trabajo necesarias para una eficaz formación de futuros profesionales interesados en la gestión de empresas de distribución, dado el carácter aplicado y práctico con el que se plantea. El Curso Experto ofrece becas de matrícula y un programa de prácticas remuneradas que se realizarán en empresas de distribución durante el año 2014, una vez finalizado el mismo.

Conferencia del Profesor D. Andrés Betancor  sobre