Conferencia de D. Jose García Montalvo sobre "Comercialización, Financiación y Big Data"

Oferta formativa | 05.10.2015

Con motivo del acto de entrega de Diplomas de la Sexta Promoción del Curso Experto en Dirección de Empresas de Distribución Comercial, se ha impartido la conferencia titulada “Comercialización, Financiación y Big Data", que ha pronunciado D. Jose Garcia Montalvo, Catedrático de Economía de la Universidad Pompeu Fabra y Miembro del Consejo de Ciencias Sociales de la Fundación Ramón Areces. El acto tuvo lugar el lunes 5 de octubre de 2015 a las 16:30h en el Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo (C/ San Francisco, 1 – 33002 Oviedo).

El acto fue presidido por el Rector de la Universidad de Oviedo, D. Vicente Gotor, y por D. Raimundo Pérez-Hernández, Director de la Fundación Ramón Areces.

Ya están disponibles las conclusiones de dicha conferencia para su consulta y descarga.

CONCLUSIONES CONFERENCIA D. JOSÉ GARCÍA MONTALVO

INVITACIÓN CONFERENCIA D. JOSE GARCÍA MONTALVO

Los alumnos de la VI Edición del Curso que realizaron prácticas en El Corte Inglés de Madrid fueron recibidos el día 12 de junio por Don Raimundo Pérez-Hernández Y Torra, Director de la Fundación Ramón Areces, quien los saludó personalmente.

INFORMACIÓN SOBRE LA VII EDICIÓN DEL CURSO EXPERTO UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL

Conferencia de D. Jose García Montalvo sobre