Conferencia de D. Jorge Pont Sánchez

Oferta formativa | 20.06.2011

Con motivo del acto de entrega de Diplomas de la Segunda Promoción del Curso Experto en Dirección de Empresas de Distribución Comercial, nos complace invitarle a la conferencia “Estrategias de Innovación en el Sector de la Distribución Comercial”, que pronunciará D. Jorge Pont Sánchez, Miembro del Patronato de la Fundación Ramón Areces y Director de Asuntos Internacionales de El Corte Inglés. El acto tendrá lugar el jueves 30 de junio de 2011 a las 18:00h en el Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo. El acto será presidido por el Rector de la Universidad de Oviedo, D. Vicente Gotor, y por el Director de la Fundación Ramón Areces, D. Raimundo Pérez-Hernández y Torra.

CONCLUSIONES DE LA CONFERENCIA

La Tercera Promoción del Curso de Experto en Dirección de Empresas de Distribución Comercial comenzará en octubre de 2011 y finalizará en marzo de 2012. El Curso Experto permitirá dotar a los asistentes de los conocimientos y las sistemáticas de trabajo necesarias para una eficaz formación de futuros profesionales interesados en la gestión de empresas de distribución, dado el carácter aplicado y práctico con el que se plantea. El Curso Experto ofrece becas de matrícula y un programa de prácticas que se realizarán en empresas de distribución durante el año 2012, una vez finalizado el mismo.

INVITACIÓN

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CURSO EXPERTO EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL

Conferencia de D. Jorge Pont Sánchez