Conclusiones sobre la Reunión Científica y el Seminario del Prof. Leslie de Chernatoni

Conferencias | 12.06.2009

El pasado miércoles 10 de junio de 2009 se celebraron las dos mesas redondas previstas dentro de la I Reunión Científica de Distribución Comercial, cuyas conclusiones ya están disponibles para su descarga y consulta. Click para ir a la ficha del evento.

Adicionalmente, el 11 de junio de 2009, el Prof. Dr. Leslie de Chernatony impartió un seminario sobre ´New insights in brand management: Delivering the brand promise in the service sector´ cuyas conclusiones están igualmente disponibles en la ficha del evento.

Desde la Dirección de la Cátedra, queremos agradecer a los ponentes y asistentes por su participación.