Conclusiones del Ciclo de Seminarios sobre Nuevas Experiencias de Compra del Cliente y Estrategias de Marketing para Fabricantes y Distribuidores

Conferencias | 15.06.2011

En el Ciclo de Seminarios sobre "Nuevas Experiencias de Compra del Cliente y Estrategias de Marketing para Fabricantes y Distribuidores", se han analizado diversas cuestiones sobre aspectos sociales del comercio electrónico, la investigación cualitativa y las nuevas formas de conectar con el cliente, así como el análisis del proceso de compra en el punto de venta.

Las conclusiones de las Jornada se pueden consultar en EL SIGUIENTE ARCHIVO:

DESCARGAR CONCLUSIONES

Desde la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial agradecemos la participación de los conferenciantes y asistentes.