Conclusiones del Ciclo de Seminarios sobre Gestión de Empresas Detallistas: Utilidad y Aplicación de los Estudios de Mercado

Conferencias | 27.05.2010

En el Ciclo de Seminarios sobre Gestión de Empresas Detallistas se han analizado diversas cuestiones sobre cómo generar marcas de prestigio, diseñar campañas de comunicación, conocer nuevas técnicas de investigación de mercados cualitativas y cuantitativas, aplicar la experimentación comercial y analizar la competencia entre formatos detallistas.

Las conclusiones de las Jornada se pueden consultar en EL SIGUIENTE ARCHIVO

Desde la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial agradecemos la participación de los conferenciantes y asistentes.

´´