Colección de Documentos de Trabajo

Documentos de trabajo | 31.05.2010

La Colección de Documentos de Trabajo de la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial (DOCFRADIS) trata de fomentar una investigación básica, pero a la vez aplicada y comprometida con la realidad económica española e internacional, en la que participen autores de reconocido prestigio. En concreto, la Colección tiene las dos siguientes finalidades:

1. Ofrecer a la comunidad académica y profesional los aspectos más avanzados sobre teoría, metodología y resultados de investigaciones realizadas en diferentes áreas vinculadas con el Marketing y la Distribución Comercial.
2. Facilitar el contraste y debate directo sobre las conclusiones de las investigaciones que permitan mejorar su contenido para una posterior publicación en revistas con impacto académico.

Por este motivo, los Documentos DOCFRADIS que posteriormente sean publicados, en todo o en parte, en revistas con índices de impacto, serán objeto de una compensación económica complementaria.

En este contexto, se solicita la colaboración mediante el envío de un trabajo para la Colección de Documentos DOCFRADIS. Los detalles de dicha Colección se pueden consultar en la propia página web de la Cátedra.

Colección de Documentos de Trabajo