Últimas noticias

Convocatoria Premio al Trabajo de Fin de Grado en materias de Distribución Comercial y Retail

Oferta formativa | 19.03.2024

La Cátedra FRA de Distribución Comercial convoca un premio a Trabajos Fin de Grado (TFG) de los Grados Oficiales impartidos en cualquiera de las Universidades españolas que hayan sido presentados durante el curso académico 2022/2023 y 2023/2024 (hasta el día 31 de julio de 2024) . El área temática con la que deben estar relacionados los TFG que opten al premio es la de distribución comercial en lo relativo al retail, comercio minorista. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el día 31 de julio de 2024.