X Reunión Científica "Nuevos horizontes del marketing"

24/04/2018 - 04/05/2018

Esta décima edición de la Reunión Científica se ha estructurado en dos mesas redondas y un seminario seguido de un coloquio.

En el primer día (jueves 3 de mayo, de 15.30h a 20.00 h en la Sala de Grados de la Facultad de Economía y Empresa) se llevarán a cabo dos mesas redondas con exposición de trabajos recientes por investigadores procedentes de toda España. Una de las mesas redondas versa sobre "Marketing sectorial en la era de la omnicanalidad". La otra mesa redonda se centra en "Nuevas tecnologías, impacto en consumidores y empresas".

En el segundo día (viernes 4 de mayo, de 9.00h a 14.00h en la Sala de Grados y en la Sala de Juntas de la Facultad de Economía y Empresa) se desarrollará un seminario sobre "The secret positioning formula", seguido de un coloquio con los investigadores participantes acerca de sus líneas de investigación futuras en temas de marketing.

La inscripción es GRATUITA con certificado de asistencia.

INSCRÍBETE AQUÍ

Desde la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial agradecemos la participación de los ponentes y asistentes.

Conclusiones X Reunión Científica 2018

Tríptico X Reunión Científica (3 y 4-05-18)