Catedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial
Catedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial
Universidad de Oviedo
Catedra Fundacion Ramon Areces de Distribucion Comercial

WAGNER A. KAMAKURA

07/05/2009

JUEVES 7 DE MAYO DE 2009
Salón de Grados
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Oviedo
Avenida del Cristo s/n OVIEDO (33071)


09:30-10:00    Recepción de participantes y recogida de material

10:00-10:15    Inauguración y presentación del conferenciante
                        RODOLFO VÁZQUEZ CASIELLES
                        JUAN A. TRESPALACIOS GUTIÉRREZ
                        EDUARDO ESTRADA ALONSO

10:15-13:30    “Identifying growth potentials with internal benchmarking across product categories and markets”
                        WAGNER A. KAMAKURA
                        Professor of Marketing, Duke University: The Fuqua School of Business (Durham NC, USA)

Wagner A. Kamakura es experto en segmentación del mercado, marketing de bases de datos, gestión de empresas detallistas, satisfacción del consumidor, precios, promociones y métodos de investigación de mercados. Es uno de los autores mas referenciados en el SSCI en el campo de Business. Sus trabajos han sido publicados en revistas como International Journal of Forecasting, International Journal of Research in Marketing, Journal of Consumer Research, Journal of Marketing, Journal of Marketing Research, Journal of Retailing, Management Science, o Marketing Science.

PDF con el Resumen de la conferencia del Dr. Kamakura

Descargar 

PDF con la entrevista al Dr. Kamakura en La Nueva España

Descargar