VI Ciclo de Seminarios sobre ?Distribución, Comunicación Multicanal y Marketing 3.0: Necesidad de Activar la Conexión, Emociones y Compromiso del Consumidor?

09/05/2014 - 30/05/2014

El Ciclo de Seminarios se desarrolla en el marco de la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial durante el mes de mayo de 2014. Mediante el Ciclo de Seminarios se trata de crear un foro de debate para toda persona interesada por estos temas, con el objetivo de reflexionar sobre una estrategia de distribución y comunicación donde se reconozca la necesidad de combinar de forma eficaz los medios online y offline, implicando no solo a fabricantes y distribuidores, sino también a los propios clientes y transformando las comunicaciones comerciales en verdaderas experiencias para los usuarios.

Tríptico VI Ciclo de Seminario

CONCLUSIONES VI CICLO DE SEMINARIOS