Seminario sobre "La RSC en la distribución comercial: El Caso IKEA y El Hórreo Healthy Food"

01/10/2018 - 10/10/2018

Esta Jornada se celebrará el miércoles 10 de octubre de 2018 en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo. Está organizada por la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, y su objetivo es desmitificar el rol del tamaño como condición imprescindible para el éxito de las prácticas sostenibles y socialmente comprometidas. Para ello, presenta sendos casos prácticos (IKEA y El Hórreo Healthy Food) que tratan de confrontar cómo es posible alcanzar tal éxito en entidades de tamaño muy diferente.

La inscripción online ya está cerrada, pero puedes inscribirte al Seminario a la entrada del Aula Magna el mismo día, siempre y cuando haya aforo disponible.

Desde la Cátedra agradecemos la participación de los conferenciantes y asistentes.

Conclusiones La RSC en la distribución comercial (10 de octubre de 2018)

Tríptico Seminario "La RSC en la distribución comercial: el caso IKEA y El Hórreo Healthy Food"