LESLIE DE CHERNATONI

JUEVES 11 DE JUNIO DE 2009
Salón de Grados
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Oviedo
Avenida del Cristo s/n OVIEDO (33071)

09:30-10:00    Presentación Seminario realizado como cierre de I Reunión Científica
        RODOLFO VÁZQUEZ CASIELLES
        JUAN A. TRESPALACIOS GUTIÉRREZ
        EDUARDO ESTRADA ALONSO

10:00-12:30    “New insights in brand management: Delivering the brand promise in the service sector”
LESLIE DE CHERNATONY
Professor of Brand Marketing. Birmingham (UK)

Leslie de Chernatony es autor de numerosos artículos y libros sobre gestión de la marca. Es Director del Centre for Research in Brand Marketing. Entre sus libros destaca el titulado Creating Powerful Brands in Consumer Service and Industrial Markets (Oxford: Butterworth Heinemann). Sus trabajos han sido publicados en revistas como Journal of Business Research, Journal of Product and Brand Management, International Marketing Review, The Service Industries Journal, Journal of Marketing Management, European Journal of Marketing, o Journal of Brand Management.

Conclusiones Conferencia Leslie de Chernatony 11jun2009