Jornada Ténica Insolvencia del empresario y segunda oportunidad: Perspectivas de futuro

24/02/2019 - 15/03/2019

Esta Jornada se celebrará el viernes 15 de marzo de 2019 en el Salón A-B de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Oviedo (C/ Quintana, nº32), de 10.00 a 13.45 horas.

Está organizada por la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, y contaremos con tres profesionales experto en la materia: FERNANDO GÓMEZ POMAR (Catedrático de Derecho Civil de la Universidad Pompeu Fabra, Counsel de Uría Menéndez), FRANCISCO J. GARCIMARTÍN ALFÉREZ (Catedrático de Derecho Internacional Privado de la Universidad Autónoma de Madrid, Counsel de Linklaters) y MATILDE CUENA CASAS (Catedrática de Derecho Civil de la Universidad Complutense de Madrid, Vicepresidenta de la Fundación Hay Derecho).

Se enviará certificado de asistencia, y es necesaria la inscripción online (a partir de ahora inscripción personal en el acto)

Desde la Cátedra agradecemos la participación de la conferenciante y asistentes.

Tríptico Jornada Técnica Insolvencia del empresario y segunda oportunidad: perspectivas de futuro