Jornada Técnica "Turismo de compras: el valor del comercio urbano"

29/04/2019 - 10/05/2019

Esta Jornada se celebrará el viernes 10 de mayo de 2019 en el Aula Rectos Alas del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo. Está organizada por la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial y por la Unión de Comerciantes del Principado de Asturias e intentará reflexionar sobre las ventajas del turismo de compras para las empresas de comercio urbano, así como sobre las características que debe presentar la oferta comercial para cautivar al turista y el desarrollo de un programa específico de Turismo de Compras en la vertiente de promoción y comercialización.

Se contará para ello con la opinión de dos expertas en el tema: PILAR ZORRILLA (Universidad del País Vasco) y VANINA POSADA (Consultora en Turismo y Tecnología).

Se enviará certificado de asistencia, y es necesaria la inscripción online.

INSCRÍBETE AQUÍ

Desde la Cátedra agradecemos la participación de los conferenciantes y asistentes.

Tríptico Jornada Turismo de compras 10 de mayo