Jornada Técnica ¿Por qué consumimos? Estudios desde la sociología y la psicología

24/02/2019 - 05/04/2019

Esta Jornada se celebrará el viernes 5 de abril de 2019 en la Sala de Grados de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo, de 10.30 a 13.00 horas.

Está organizada por la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, y su objetivo es ofrecer un punto de encuentro con disciplinas afines que ayudan a explicar qué consumimos y por qué.

Para ello contaremos con dos expertas en la materia: CECILIA DÍAZ MÉNDEZ (Catedrática de Sociología de la Universidad de Oviedo) y MARTA MÉNDEZ LÓPEZ (Universidad de Oviedo).

Se enviará certificado de asistencia, y es necesaria la inscripción online.

AFORO COMPLETO

Desde la Cátedra agradecemos la participación de la conferenciante y asistentes.

Conclusiones Jornada Técnica Por qué consumimos (05-04-2019)

Tríptico Jornada Técnica "¿Porqué consumimos? Estudios desde la sociología y la psicología"