Jornada Técnica La industria del retail: a la cabeza de la transformación digital

25/02/2019 - 06/03/2019

Esta Jornada se celebrará el miércoles 6 de marzo de 2019 en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo, de 10.15 a 13.45 horas.

Está organizada por la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, y su objetivo es ofrecer un foro de transferencia de conocimiento entre la universidad, la empresa y la sociedad en torno al tema de la transformación digital del comercio detallista.

Para ello contaremos con tres profesionales del sector: JOSÉ ANTONIO LOZANO DE PAZ (Sales and Business Development Manager en Plain Concepts), GABRIEL IZARD GRANADOS (Universidad Autónoma de Barcelona) y ALBERT ANGLARILL RECASENS (Gerente de innovación y desarrollo de proyectos en AECOC).

Se enviará certificado de asistencia, y es necesaria la inscripción online:

INSCRÍBETE CERRADA

Desde la Cátedra agradecemos la participación de la conferenciante y asistentes.

Conclusiones Jornada Técnica Transformación digital (06-03-2019)

Tríptico Jornada Técnica "La industria del retail: a la cabeza de la transformación digital"