Jornada sobre Distribución Comercial, Comercio Electrónico y e-Marketing.

11/02/2011 - 11/02/2011

El interés despertado por el comercio electrónico encuentra su justificación en el impacto de este canal de distribución sobre la eficiencia de los procesos de comercialización y las relaciones entre los distintos miembros de la cadena de valor. Además, la personalización de la oferta, contenidos y comunicación convierte a este canal de distribución en una herramienta de gran utilidad para obtener la satisfacción y lealtad de clientes.

Desde la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, se lleva a cabo una Jornada Técnica cuya finalidad es reflexionar sobre los aspectos legislativos del comercio electrónico y el desarrollo de estrategias de Distribución Comercial y e-Marketing por diferentes empresas del sector turístico: hoteles, compañías aéreas y agencias de viaje.

Desde la Cátedra agradecemos la participación de los conferenciantes y asistentes

Diptico jornada tecnica enero 2011

Conclusiones Jornada Técnica: Distribución comercial, comercio electrónico y e-Marketing