Jornada "Estrategia y creatividad en la industria de la moda"

26/02/2018 - 07/03/2018

Esta Jornada se celebrará el miércoles 7 de marzo de 2018 en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo, de 10.15 a 13.45 horas.

Está organizada por la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, y su objetivo es abordar la relevancia de la moda como motor económico. Se tratará, además, la importancia de la marca en un entorno en el que la opinión de agentes externos puede influenciar su rumbo. Por último, se expondrán las tendencias que definen el futuro de la moda española, marcado cada vez más por la importancia de la artesanía como fuente de generación de valor.

Para ello contaremos con tres profesionales del sector: PILAR RIAÑO (Directora de Modaes.es), INMACULADA URREA (Consultora de branding) y PEPA BUENO (Directora ejecutiva de la Asociación de Creadores de Moda de España).

Se enviará certificado de asistencia, y es necesaria la inscripción online:

INSCRÍBETE AQUÍ

Desde la Cátedra agradecemos la participación de la conferenciante y asistentes.

Conclusiones Jornada Estrategia y creatividad en la industria de la moda (07-03-2018)

Tríptico Estrategia y creatividad en la industria de la moda (7 de marzo de 2018)