I CICLO DE SEMINARIOS ?Estrategias de Distribución Comercial para Obtener el Éxito en el Mercado?

01/05/2009

Introducción
El Ciclo de Seminarios se desarrolla en el marco de la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. El objetivo general es impulsar un foro de debate sobre las estrategias de distribución comercial necesarias para obtener el éxito en el mercado, coordinando las actividades de marketing hacia el distribuidor con las actividades de marketing hacia el consumidor. En particular, este año se llevarán a cabo tres seminarios con investigadores internacionales de prestigio que analizarán diversos aspectos sobre productividad y eficiencia de las empresas detallistas, competencia entre formatos detallistas, y gestión de marca en el sector de servicios.

Perfil
Este Ciclo de Seminarios puede resultar de interés para investigadores especializados en el campo de la distribución comercial, para estudiantes de grado y postgrado, para empresarios y profesionales de la distribución, para responsables políticos y técnicos enmateria comercial y para representantes de asociaciones empresariales.

Sede del Ciclo de Seminarios
Salón de Grados
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de laUniversidad de Oviedo
Avenida del Cristo s/n
OVIEDO (33071)

Coordinadores
RODOLFO VÁZQUEZ CASIELLES
JUAN A. TRESPALACIOS GUTIÉRREZ
EDUARDO ESTRADA ALONSO
MARÍA JOSÉ SANZO PÉREZ

Inscripciones y certificado de asistencia
Participación gratuita. Certificado de asistencia.

Información e inscripciones
MARÍA JOSÉ SANZO PÉREZ
Tfno. (34) 98 510 28 24

Trípitico Ciclo de Seminarios en Distribución Comercial (Mayo-Junio 2009)