16/10/2009 - 16/10/2009

D. Juan Velarde Fuertes es Premio Príncipe de Asturias de las Ciencias Sociales, Premio Jaime I de Economía, Premio Rey Juan Carlos I en Economía y Doctor Honoris Causa por diferentes Universidades.Nacido en Asturias (Salas), es uno de los economistas con más prestigio en nuestro país. Autor de numerosos libros, artículos y estudios sobre diferentes aspectos de la economía española y mundial. Su conferencia titulada ´Dinámica de la Distribución en España en el Contexto de la Revolución Industrial´, tendrá lugar en Oviedo el viernes 16 de octubre de 2009 (12:00 horas).
La Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial le invita a esta conferencia que se celebrará en el Aula Magna del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo (C/ San Francisco, 1 - 33002).

Conclusiones de la conferencia del Profesor Velarde