Conferencia "¿Para qué sirven los eventos?"

19/02/2018 - 28/02/2018

Esta Conferencia será impartida por Dª Raquel Sánchez (www.raquelsanchez.net) y se celebrará el miércoles 28 de febrero de 2018 a las 12.30 horas en el Paraninfo de la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales Jovellanos (Laboral Ciudad de la Cultura, C/ Luis Moya Blanco 261, 33203 Gijón). Está organizada por la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, y su objetivo es dar a conocer la gestión de eventos en el sector de la moda. Además de su finalidad comercial, los eventos tienen capacidad de impacto sobre la imagen de marca. Exigen creatividad para transmitir el universo que rodea a la marca y que sostiene su ADN.

Desde la Cátedra agradecemos la participación de la conferenciante y asistentes.

AFORO COMPLETO

Conclusiones conferencia "Herramientas del oficio Creativo"

Conclusiones conferencia ¿Para qué sirven los eventos?

Cartel informativo de la conferencia ¿Para qué sirven los eventos?